Posted on Leave a comment

Gel esmalte de uñas acrílicas|Cómo hacer polvo acrílico para uñas?

Gel esmalte de uñas acrílicas

El polvo acrílico para uñas es una sustancia utilizada para producir uñas acrílicas. No se puede usar solo, solo se puede mezclar con otro químico líquido que lo endurezca. El precio de este producto no es caro y puedes hacerlo tú mismo en un salón de uñas o en casa. El polvo acrílico para uñas mejora el aspecto de las uñas y brinda protección temporal. Aunque generalmente se considera seguro, la necesidad de quitar las uñas acrílicas implica que existen ciertos riesgos al usar este producto.

Gel esmalte de uñas acrilicas nail technic

Cómo hacer polvo acrílico para uñas?

Cómo usar el polvo acrílico para uñas

ingrediente

El componente principal del polvo acrílico para uñas es el metacrilato de polimetilo (PMMA), que es una mezcla de dos monómeros, acrilato de metilo (EMA) y metacrilato de metilo (MMA). Por lo general, también contiene benzofenona (benzofenona-1), que puede evitar que el polvo para uñas se decolore cuando se expone a la luz ultravioleta. Además, también contiene peróxido de benzoilo (peróxido de benzoilo). Para satisfacer las necesidades de moda de los consumidores, los fabricantes también producen versiones pigmentadas, generalmente en una concentración del 2%, lo que permite a las personas tener una gama más amplia de opciones de color. Además, algunos polvos de uñas de cristal también agregan ingredientes de brillo.

principio

Cuando se usa en las uñas, el polvo acrílico para uñas se mezcla con un líquido monómero. Además de evitar la rápida combinación de moléculas, también evita el amarillamiento y permite que el color se extienda uniformemente. En este proceso, el peróxido de benzoilo en el polvo actúa como catalizador, lo que permite que el monómero líquido forme una cadena de red más fuerte entre las partículas de polvo, lo que puede dar como resultado una resina dura.

solicitud

En circunstancias normales, el técnico de uñas aplica la mezcla de polvo acrílico para uñas y líquido monómero sobre las uñas con un cepillo limpio. Por lo general, se extiende desde la parte inferior hasta la parte superior de la uña, moviéndose hacia afuera desde el centro. Dado que la reacción química hace que las dos sustancias comiencen a endurecerse cuando entran en contacto, no se pueden mezclar previamente.

método de limpieza

Para eliminar el polvo de uñas acrílico y la resina formada por un solo líquido, la uña debe empaparse o cubrirse con un solvente. La acetona es la más utilizada, pero a muchas personas no les gusta porque tiene efectos secundarios nocivos, como irritación de las vías respiratorias, que provoca mareos y náuseas. Se tarda al menos 20 minutos en quitar las uñas acrílicas. Para evitar que la acetona reseque la piel, aplica vaselina en la piel alrededor de las uñas antes de comenzar.

la seguridad

La seguridad del polvo de uñas de cristal es muy controvertida, lo que puede estar relacionado con su inclusión de metacrilato de metilo. El metacrilato de metilo ha sido prohibido por agencias como la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos. Sin embargo, esta prohibición solo afecta a los productos químicos líquidos como monómeros y no incluye los polímeros en sólidos y polvos. La razón de la seguridad de este último es que sus moléculas son demasiado grandes para penetrar en la piel.

Aunque el polvo acrílico para uñas en sí no es dañino para la salud, requiere una eliminación con solvente. Estos químicos pueden producir olores tóxicos y pueden causar irritación si tocan la piel. También reducen el grosor de las uñas, y cuando se combinan con herramientas de lijado, las uñas se vuelven más delgadas. También existe el riesgo de infección de las uñas, que generalmente ocurre cuando la piel o la cutícula alrededor de la uña están dañadas.

NRN COSMETICS Co., Ltd es una fábrica/fabricante/proveedor mayorista de esmaltes en gel y polvo acrílico para uñas de Guangzhou, China, durante 10 años.
Suministramos esmalte de gel para uñas y polvo acrílico para uñas en 1 kg, 5 kg, 25 kg a granel… Además, hacemos etiquetas privadas/logotipos personalizados para todos los clientes de todo el mundo con diferentes requisitos.
¡Con el grupo NRN más fuerte y con más experiencia de The Word’s, también podemos hacer la fórmula personalizada para los clientes si puede proporcionarnos las muestras!

El polvo de inmersión de color en polvo acrílico se puede colorear de acuerdo con sus necesidades y se puede personalizar. Cadena de suministro completa para la producción de uñas en polvo. Para obtener información más detallada, agregue Whatapp: +8615822532116
or 008615920042232


Venta al por mayor Polvo acrílico para etiqueta privada

If you have a Whatsapp account, Please leave it for us, So that we can contact you directly

Ofrecemos botella acrílica de alto grado para polvo de uñas 1oz 28g 2oz 56g

High-grade acrylic bottle for nail powder 1oz 28g