Posted on Leave a comment

La tendencia de desarrollo de la industria de uñas china le ayuda a comprender rápidamente el mercado de uñas chino

El desarrollo de la industria de uñas de China no es corto, pero más de 10 años, el tamaño del mercado ha alcanzado los 100 mil millones. Según los datos del “Informe de investigación de la industria de Internet de manicura” publicado por la plataforma de Internet Nail Gang, el número de tiendas de uñas en todo el país en 2017 superó los 370,000, el número de profesionales de uñas es superior a 260,000 y el tamaño del mercado de uñas es de 120 mil millones de yuanes. La tasa de crecimiento del 20% continúa. La alta frecuencia de uso, el tamaño considerable del mercado y las tasas de crecimiento extremadamente altas están llevando al mercado de las uñas a un mercado de servicios de billones de dólares.

Por lo tanto, hay muchos salones de manicura y spas en América del Sur, América del Norte y Europa que también consideran importar productos de belleza de China, pero debido a que no conocen el precio del mercado chino o no pueden encontrar un proveedor adecuado, lo dejan en paz. Nuestra empresa está comprometida a servir al mercado internacional. Presentamos en detalle el precio real en China. Y proporcionar capturas de pantalla. Luego conviértalo a la moneda de su país, para que pueda entender el precio de manera más intuitiva. Si la transacción se completa. Cobramos tarifas de servicio en función de la facturación.

I. La velocidad de cambio de producto impulsa la actualización industrial

La industria de las uñas es una industria típica que promueve la actualización industrial a través de la innovación de productos. En 2002, la industria de las uñas en China todavía estaba en pañales. Las herramientas para uñas estaban relativamente atrasadas. Una botella de esmalte de uñas podría completar todo el proceso de servicio de las uñas. Los consumidores comunes saben muy poco sobre el arte de las uñas. E incluso el esmalte de uñas es solo una cuestión de aplicar esmalte de uñas. No fue hasta el nacimiento de las uñas de gel en 2005 que las uñas tuvieron que encenderse en la tienda de uñas después de que se aplicaron las uñas. El servicio de uñas a la tienda solo había comenzado a tomar forma, y ​​la tienda de uñas comenzó a cambiar hacia una dirección más profesional.

En términos del precio del servicio, la manicura tradicional solo cuesta 10 yuanes, mientras que un gel de esmalte de uñas cuesta 50 yuanes. La aparición del esmalte en gel ha traído un carnaval de alto margen a toda la industria de las uñas de China, que no solo ha creado muchos dueños de negocios por valor de decenas de millones, sino que también ha llevado al desarrollo de una serie de industrias auxiliares, como los accesorios para uñas.

Según el Comité Profesional de Estándares de Uñas de la Cámara de Comercio de Belleza y Cosméticos de la Federación de Industria y Comercio de China, el valor de producción anual de la industria de las uñas se duplicó entre 2011 y 2014 solamente. En 2014, el primer ministro Li Keqiang hizo un llamado a “emprendimiento e innovación masivos”, como un proyecto típico de doble innovación, el arte de uñas ha atraído a un gran número de empresarios, y la tienda de uñas ha comenzado a reducirse. Por lo tanto, nuestra empresa no solo ofrece los últimos productos de esmalte de uñas, puntas de bolígrafo, puntas de palo, mezclas, resinas, cristales acrílicos, geles y uñas para todos los artículos relacionados
En segundo lugar, el beneficio operativo sigue siendo considerable.

Con respecto al precio del arte de uñas en China, hay un conjunto de datos de encuestas de la industria: el precio de fábrica del arte de uñas estándar, la belleza francesa, el gradiente, el color, el parche de uñas y otras fábricas aún es muy bajo. Para los salones y spas en muchos otros países, todavía son muy altos Margen de beneficio. . La alta diferencia de precio entre el precio de los servicios y el costo de las materias primas hace que los productos de uñas sean muy rentables, pero el costo de las industrias orientadas a los servicios no radica en los productos. La mano de obra, el alquiler, el agua y la electricidad son los mayores gastos. Por lo tanto, algunos salones internacionales también quieren comprender realmente los precios de los proveedores chinos. Brindamos este tipo de servicio. Le informaremos originalmente el precio local. La industria de servicios de belleza no cotiza por productos, sino por la dificultad de la tecnología y los elementos de servicio provistos. La industria de las uñas es extremadamente dependiente La industria técnica, el salario del personal y la capacitación técnica representan una gran cantidad de costos.
En comparación con la operación de una tienda de belleza, el costo de operación de una tienda de manicura es mayor. El costo del personal solo representa el 40-50% de la facturación total. Un técnico puede tomar el 55.5% de las ganancias netas mensuales de la tienda de uñas. Incluyendo los costos de capacitación mensuales o semanales, el 44.5% restante también será responsable de los costos operativos como el alquiler, el agua y la electricidad. Si puede comprar directamente del precio de fábrica en China, ahorrará muchos costos. Puede proporcionar más de sus ganancias.

  1. La competencia comienza a intensificarse y las empresas esperan seguir innovando para el desarrollo.

Después de casi diez años de rápido desarrollo, el mercado de las uñas está entrando gradualmente en un período de saturación. Con la disminución gradual de los márgenes de ganancias, en una competencia en el Mar Rojo, las tiendas de uñas comenzaron a usar el arte de las uñas como un proyecto para desviar a Tuoke, y obtuvieron ganancias al injertar algunos proyectos de alto precio. Según los grandes datos de las estadísticas de las pandillas de uñas, solo el 41.8% de los proveedores de servicios de uñas solo brindan un solo servicio de uñas. Entre los grupos restantes, además de los servicios de uñas, también proporcionan pestañas (69.0%), cuidado de manos y pies (62.9%) Y otros negocios (31.0%) como tatuajes, maquillaje y semipermanentes. En los últimos dos años, con la popularidad de la microcirugía plástica y los principales proyectos de belleza médica, algunas tiendas de uñas incluso han comenzado a comenzar silenciosamente proyectos de cirugía plástica micro y belleza médica.Aunque el tamaño de una sola tienda de uñas es pequeño, la industria del modelo también ha experimentado innovación en innovación de modelos. Una variedad de intentos. Por lo tanto, es difícil para una sola fábrica satisfacer todas las necesidades de un salón de manicura y salón de belleza. Por lo tanto, integramos recursos, lo ayudamos a comunicarse con varias fábricas para realizar pedidos e incluso lo ayudamos a hacer su propia marca. Le permite establecer su ventaja en la competencia.

En 2014, la marea 020 barrió la industria de los Estados Unidos. Bajo la catálisis del capital, muchas compañías de uñas 020 han surgido en el campo de visión del público. “Las ganancias están disminuyendo. ¿Cuál es el siguiente paso para la industria de las uñas?” Un tema importante, pero existe un consenso: en el futuro, las grandes marcas de cadena con ventajas de marca y sistema y boutiques especializadas con tecnología y características se desarrollarán bien, y las pequeñas y medianas tiendas encajonadas entre ellas tendrán dificultades en la rentabilidad. Para que podamos recibir más beneficios a través de la cooperación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *